AppleCare + ahora ofrece reparaciones ilimitadas para daños accidentales

Anteriormente solo se ofrecían dos reparaciones anuales

Durante la presentación del nuevo hardware de Apple, que incluyó el anuncio de los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro, la compañía dio a conocer la actualización en los términos de su servicio de soporte técnico AppleCare +.

Este servicio, que se incluye con el hardware por un costo adicional, ahora ofrece a los suscriptores reparaciones ilimitadas, que luce más atractivo, ya que anteriormente solo se ofrecían dos reparaciones anuales.

Apple afirma que las reparaciones ilimitadas aplican para el iPhone y el Mac, así como también para el iPad y los relojes Apple Watch en todos los planes AppleCare +. Cabe destacar que las reparaciones cubren daños físicos por manipulación a eventos inesperados y no intencionales.

La cobertura de AppleCare+ en los Mac se puede extender más de 3 años

El servicio no cubre robo, para ello la compañía ofrece un plan dedicado cuyo costo es de 79 dólares por dos años para el iPhone de generaciones anteriores, pero para el nuevo iPhone 14 el costo incrementa hasta los 179 dólares.

Actualmente, la reparación por el vidrio roto de un iPhone Apple cobra 29 dólares, pero a esto hay que sumarle la tarifa de suscripción mensual de AppleCare +. Apple trata de llamar la atención de los usuarios para que contraten este servicio, que cubre accidentes razonables.