Deezer añade soporte de control por voz Siri para HomePod

El control por voz de Deezer en HomePod es compatible en dispositivos con iOS 14.3

El servicio de streaming de música Deezer anunció recientemente que ahora añade compatibilidad con el control por voz Siri para el Apple HomePod y el HomePod Mini, por lo que ya está disponible para los suscriptores Premium, HiFi, Family y Student.

Esto es parte de la nueva actualización que ha llegado a aplicación que ahora es compatible con iOS 14.3 y versiones posteriores. Por lo que a partir de ahora podrás pedir a Siri que reproduzca cualquier canción del catálogo de Deezer que es de poco más de 73 millones de canciones.

El control por voz también permite reproducir pistas específicas, artistas, álbumes, favoritos o listas de reproducción. Para empezar a utilizar el servicio en HomePod o HomePod Mini, los usuarios deben iniciar la aplicación y conectar su cuenta a su altavoz en la configuración.

Posteriormente, se deberá elegir un servicio de streaming predeterminado en HomePod, en este caso Deezer.

Esta nueva característica ya está disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, España, Reino Unido, Estados Unidos y México. La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde la App Store, pero se requiere de una suscripción para hacer uso del control por voz mediante Siri.

Con información de Deezer