Filtran renders del iPad Pro 2021 con pantalla de 12.9 pulgadas y soporte 5G

Se dice que el iPad Pro de 2021 podría llegar tan pronto como este mes de marzo

El iPad Pro más reciente se lanzó al mercado el pasado mes de marzo de 2020. Ahora, bien, la línea de tiempo de lanzamiento anteriores muestra que Apple presenta nuevas tablets de la marca Pro alrededor de 18 meses después de los últimos modelos, esto significa que, en teoría, el nuevo iPad llegaría hasta octubre de este año.

Sin embargo, varios rumores apuntan a que la compañía está cambiando las cosas con su próxima generación de iPads. Se dice que el iPad Pro de 2021 podría llegar tan pronto como este mes de marzo. De hecho, se han publicado una serie de renders en donde se muestra el supuesto aspecto final de este dispositivo.

Los renders muestran al iPad Pro 2021 de 12.9 pulgadas con un diseño idéntico al modelo del año anterior, por lo que los cambios estéticos serán mínimos. Esto significa que las mejoras estarán en el hardware, con un nuevo y más potente procesador, así como una nueva tecnología de pantalla que probablemente será mini-LED.

El diseño de la parte frontal revela la misma pantalla con biseles compactos, mientras que en la parte trasera se encuentra el módulo fotográfico conformado por dos cámaras traseras que es el sensor primario, un sensor ultra ancho y el sensor LiDAR.

Se espera que el iPad Pro de 12,9 pulgadas de este año se lance con Face ID, cuatro altavoces y podría haber una versión con 5G. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas se puedan dar a conocer más detalles sobre las características internas del próximo iPad de Apple.

Con información de Pigtou