Ya puedes descargar los fondos de pantalla del iPhone 13 en tu celular

Los wallpapers pueden utilizarse en cualquier smartphone

Apple ha presentado el iPhone 13 y iPhone 13 Pro con algunas mejoras de rendimiento notables que destacan frente a su predecesor. Si bien los teléfonos no estarán disponibles sino hasta el próximo mes de octubre, en el caso de México, hasta entonces podemos ir descargando los fondos de pantalla oficiales para usarlos en cualquier teléfono Android.

Los wallpapers de los nuevos iPhone son coloridos y bastante elegantes que quedan perfectamente para mostrarse en el rango dinámico, el alto brillo y el amplio espacio de color del iPhone 13. No obstante, como ya mencionamos, quedan perfectamente en cualquier celular, sea Android o de cualquier sistema operativo o versión.

Recordemos que los iPhone 13 además de llegar con un hardware actualizado, Apple también lanzó una amplia gama de fondos de pantalla que pueden verse perfectos en tu smartphone.

El iPhone 13 viene con una pantalla Super Retina de 6.1 pulgadas con Ceramic Shield, mientras que la versión mini viene con un panel Super Retina de 5.4 pulgadas. Por otro lado, el iPhone 13 Pro alberga una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 13 Pro Max viene con una sorprendente pantalla Super Retina XDR de 6.7 pulgadas.

Así mismo, las versiones Pro ofrecen un panel con una frecuencia de actualización de 10Hz a 120Hz gracias a su pantalla ProMotion de 120Hz. La preventa en México de los nuevos iPhone iniciará a partir del 1 de octubre y los envíos comenzarán desde el día 8 de octubre.

Fondos de pantalla iPhone 13