La serie de iPads 2021 aparece en imágenes filtradas

Las imágenes muestran dummys basados en renders CAD

Varios rumores sugieren que Apple lanzará actualizaciones de los modelos de iPad Mini y iPad Pro en la primera mitad del año, quizás sea en algún momento de este mes. Una nueva filtración podría reforzar esta teoría gracias a las fotos publicadas por el filtrador Sonny Dickson.

La fuente publicó en Twitter dos imágenes de la supuesta nueva serie de iPads edición 2021 que estará conformada por el iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, así como del iPad Mini 6. Estos dispositivos son dummys que están basados en renders CAD de la cadena de suministro china. En las fotos podemos apreciar al supuesto iPad Mini 6 luciendo un diseño continuistas, sin cambios físicos aparentes, de hecho, tienen los mismos marcos gruesos y el botón de inicio.

Por otro lado, están los iPads Pro que también permanecen sin cambios estéticos, así como también un apartado fotográfico similar a la generación anterior con un módulo cuadrado y sensor LiDAR. Por el momento es difícil saber los tamaños de pantallas exactos de cada uno de los modelos, pero no hay que esperar cambios en el diseño.

Dickson afirma que los nuevos modelos de iPad Pro tendrán un procesador A14X actualizado que ofrecerá la misma potencia que el chip M1. Esto significa que los nuevos iPad Pro tendrán los últimos procesadores jamás creados.

En otros temas, un informe de Nikkei Asia, asegura que debido a la escasez global de componentes, la producción de algunos MacBooks y iPads se han pospuesto. De acuerdo con fuentes internas, la escasez de chips está provocando retrasos en la producción de MacBook.

Asimismo, las demoras están en la instalación de componentes en las placas de circuito antes del ensamblaje final. Se ha reportado que también hay retrasos en el montaje de algunos iPads debido a la escasez de pantallas y componentes del mismo. Afortunadamente, el iPhone no se ha visto afectado por esta demora de piezas y componentes.

Con información de ITHome