iOS 13 está instalado en el 81% de iPhones

El 92 por ciento de los iPhones lanzados en 2016 están ejecutando iOS 13

De acuerdo con un informe publicado por Apple, la compañía asegura que el 92% de los teléfonos inteligentes lanzados por la compañía en los últimos cuatro años han estado funcionando con la versión del sistema operativo iOS 13.

Si comparamos esta estadística con Android 10 podemos deducir que el sistema de Google está instalado en sólo el 8,2 por ciento de los teléfonos inteligentes a nivel mundial. Por supuesto, tener un dispositivo Apple siempre nos aseguraremos de tener un sistema más actualizado por más años.

La marca de la manzana ha publicado estadísticas que comparan mejor el éxito de las últimas versiones de iOS con los intentos de Google. El 92 por ciento de los iPhones lanzados en 2016 están ejecutando iOS 13, mientras que iOS 12 está instalado en el 7 por ciento de los dispositivos.

En conclusión, iOS 13 está presente en el 81 por ciento de los iPhones, iOS 12 en el 13 por ciento y versiones anteriores solo están instalados en un 6 por ciento de los equipos que serían del iPhone 6 y modelos inferiores. De esta manera se puede confirmar que ser el desarrollador del software y el hardware sin duda tiene muchos beneficios.

Con información de Gizchina