Apple sugiere no aceptar iPhones 12 con pantalla verde para reparación

El problema al parecer es de software y con un update se solucionaría

El iPhone 12 es de los pocos modelos que al poco tiempo de ser lanzada se le han descubierto muchos bugs, algunos con soluciones temporales y otros todavía en proceso, como lo podría la pantalla verde que le ha aparecido a algunos usuarios y que no requiere cambio de garantía … .o eso dice Apple.

Como se sabe, ha padecido de pérdida de señal, de mensajes y notificaciones y el más reciente fue la pantalla verde.. del cual se suman cada vez más casos y Apple lo sabe.

El servicio a clientes de Apple conoce los reportes y por ahora está revisando la forma de solucionarlos. Hasta ahora se cree que es un problema de sistema y de software, por lo que con una actualización se solucionaría, en vez de tener que recolectarlos si fuera de hardware.

Algunos usuarios ven una pantalla verde, otros gris u otros colores y hasta hay quien reporta que titila. Esta sería la segunda vez que aparece en un smartphone de la marca este problema,  pero la vez pasada fue un error de hardware.

Si deseas saber si tu equipo está entre los afectados, todo lo que tienes que hacer es ir a un espacio con poca luz, bajar el brillo al mínimo, y si tienes el problema, aparecerá este color aún si se ve con poca intensidad. Con el tiempo el problema será más visible por lo que apenas salga el parche deberás aplicarlo.

Si tu equipo es de los afectados no pidas hacer valer la garantía o cambio, ya que según reporta MacRumors, los empleados de los Centros de Servicio autorizados por Apple, tienen la orden de no aceptarlos y decirles a los usuarios que tengan actualizado el software a la versión más reciente, en cualquiera de los cuatro modelos y que este problema aparece incluso en la beta de iOS 14.3.

Lo único que queda por hacer es enviar tu reporte a Apple para que se solucione lo más pronto posible.

Con información de Apple  Support Communities y MacRumors