Los iPhone con iOS 15.4 ya tienen 5G en México

El 5G llega a los iPhone en México

Cuando Telcel lanzó su red de quinta generación en México, los iPhone eran los únicos smartphones de alta gama que no podían aprovechar las bondades de la red 5G en el país, ya que, para hacerlo, Apple debía liberar una actualización para tener dicho soporte.

Ahora, a tan solo varias semanas de espera, la compañía finalmente ha lanzado la esperada actualización. Se trata de iOS 15.4, la cual ofrece soporte para acceder a esta red, la cual promete ser hasta 100 veces más veloz que el 4G.

De esta manera, todos los usuarios que hayan actualizado a la nueva versión del sistema operativo ya tienen soporte con la red 5G de Telcel. Pero estas no son todas las novedades que incluye iOS 15.4, sino también se agregó la función que permite desbloquear el iPhone mediante el Apple Watch cuando se usa cubrebocas.

Otras de las novedades es la compatibilidad con los AirTags y nueva variación de color de piel para los emojis de parejas. También incluye la transparencia sobre el rastreo de aplicaciones, que permite controlar qué apps pueden rastrear la actividad.

Si tienes un iPhone 12 o modelos más recientes con sistema operativo iOS 15.4, debes actualizar inmediatamente para poder tener acceso a la red 5G de Telcel en México.