Muchos usuarios no están satisfechos con iOS 15 por esta razón

Las mejoras de iOS 15 no son emocionantes para muchos usuarios

Una reciente encuesta de Selcell reveló que los usuarios parecen no estar interesados en las futuras actualizaciones de iOS 15 y iPadOS 15. En la encuesta se preguntó a 3,000 usuarios de iPhone y iPad de 18 años o más, sobre sus puntos de vista sobre la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Los resultados muestran que más del 50% de los encuestados dijeron que las actualizaciones de iOS 15 y iPadOS 15 son solo menores o nada emocionantes. El 28.1% piensa que estas actualizaciones son un poco emocionantes, mientras que el 19.3% está muy contento con esta actualización.

Los estudios recabados por Selcell también revelaron que en iOS 15 y iPadOS 15, el 23% de los usuarios dijo que el cambio más emocionante que traerá el nuevo sistema será la tarjeta de identificación en la aplicación Wallet. El 17.3% de los usuarios están más interesados en la búsqueda mejorada de spotlight, mientras que el 14.2% de los usuarios están interesados en la nueva función Find My.

Cabe señalar que estas actualizaciones vienen con un par de características interesantes, donde Apple actualizó una serie de características para servir mejor a los usuarios. Además, en iOS 15 y iPadOS 15 estarán disponibles en teléfonos antiguos como el iPhone 6s, pero aun así la actualización no es emocionante para la mayoría de los usuarios, según estudio.

Con información de ithome