Edita tonos y canciones con Mp3 Editor para BlackBerry PlayBook

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qGcxyUIPZXI[/youtube]

Como siempre, existen esas aplicaciones que nos facilitan la vida y si eres de las personas a las que les gusta fabricar sus propios tonos de llamada, personalizar su dispositivo con sonidos únicos o simplemente necesitar editar audio, entonces ésta aplicación te puede ser útil. Mp3 Editor es una aplicación para BlackBerry PlayBook que permite editar tonos y música en formato mp3, lo único que tienes que hacer es seleccionar la parte de la canción que deseas mantener, o bien eliminar, y aplicar la acción correspondiente en la pantalla. rápido y sencillo.

Esta aplicación ya se encuentra disponible en el App World de la PlayBook por un costo de $1.99 dólares, y pese a que hay alternativas seguramente para tu PC, Mac o el propio Blackberry, nunca está de más tener este tipo de aplicaciones en la tablet, sobre todo si es uno de nuestros dispositivos principales de uso diario.

La interfaz es simple y los gestos para edición no pueden ser más fáciles de utilizar. Si desean probar la aplicación pueden comprarla en el enlace de abajo. El video de arriba presenta una demostración de sus funciones.

Descargar Mp3 Editor para la PlayBook

Fuente: CrackBerry