Microsoft lanzará al nuevo Windows el 24 de junio

En esa fecha se presentará Windows 11

Microsoft ha estado dando indicios de la fecha en que lanzará Windows 11 y ya se sabe cuando será: el 24 de junio, por lo que no será una actualización, sino una completamente nueva versión, para mostrar “la nueva generación y lo que sigue” para este sistema operativo.

Gracias al anuncio desde Twitter, se conoce cómo luce el nuevo logo, y la luz de la imagen en movimiento refleja al número 11 en la parte inferior de la ventana.

Se espera que Windows 11 tenga muchos cambios en la parte gráfica y seguramente parte de estos provienen del fallido Windows 10x. Así que veremos nuevos íconos, menú de inicio, mejoras en el explorador de archivos. Apps con bordes redondeados al igual que en las esquinas.

En el interior se debe solucionar el problema con la visualización de las apps en diferentes pantallas,  agregar  HDR para Xbox Auto y mejor soporte para Bluetooth por audio. Esperemos que esto también signifique mejor compatibilidad con diferentes tipos de pantalla.

De esta forma, el anuncio que había hecho Nadella de que estaba por lanzarse en realidad no era una cuestión de meses, sino de semanas…vaya agradable sorpresa.