Lenovo presenta la primera tableta para gaming con panel de 120Hz y soporte para Dolby Atmos

LEGION Y700 es la tableta más potente de LENOVO

LENOVO está ampliando los productos de la serie LEGION dedicados específicamente para el gaming. En esta ocasión la empresa no ha presentado una laptop ni mucho menos, sino una nueva tableta bajo la famosa serie, la cual cuenta con especificaciones de gama alta y que es perfecta para correr los juegos móviles más demandantes, gráficamente hablando.

La tableta en cuestión se trata de la LEGION Y700, que tiene un diseño sobrio, pero hardware digno de atención. Lo primero que destaca es su pantalla de 8.8 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles y frecuencia de actualización de 120Hz y muestreo táctil de 240Hz, así como soporte del 100% para la gama de colores DCI-P3.

En el apartado del sonido, la tableta gamer viene con soporte de audio JBL con Dolby Vision y Dolby Atmos, lo que indica que el dispositivo cuenta con altavoces de alta calidad para ofrecer una gran experiencia de juego o también para tener una experiencia mucho más inmersiva en contenido multimedia como videos o películas.

Este dispositivo ya ha sido revelado oficialmente por LENOVO, pero no ha dado a conocer los detalles completos, únicamente se limitó a publicar un par de imágenes a través de su cuenta oficial en Weibo, por lo que podemos conocer el diseño de esta tableta, y algunos datos sobre la tecnología de su pantalla, pero nada más.

Sin embargo, la LEGION Y700 al tratarse de una tableta para juegos móviles podemos esperar que albergue el poderoso procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, ya que la compañía anuncio hace unas semanas que adoptaría la nueva pieza de silicio de la marca del dragón en algunos de sus dispositivos insignia, por lo que esta Tablet podría ser uno de los dichosos equipos.