Samsung trabaja en su próxima tableta Galaxy Tab y así sería su diseño

La tableta será la sucesora de la Tab A7

La empresa coreana Samsung se encuentra trabajando en una nueva tableta de bajo presupuesto, la cual se acaba de filtrar en una serie de renders donde se aprecia su diseño y otras especificaciones técnicas. Se trata de la Galaxy Tab A8.

Las imágenes fueron compartidas por el siempre confiable OnLeaks que, junto con 91Mobiles, diseñaron los renders basándose en los últimos informes obtenidos gracias a sus fuentes. Podemos ver que el aspecto de la tableta está inspirado en el Galaxy Tab S7, el modelo más premium de la marca, pero con algunos recortes en sus características.

Galaxy Tab A8 tiene biseles gruesos y una cámara frontal. Su pantalla es de 10.4 pulgadas con resolución FHD+, sus dimensiones son de 246.7 x 161.8 x 6.9 mm, mientras que en el área de la cámara mide 8.7 mm dada su protuberancia.

También incluye altavoces con soporte de audio Dolby Atmos, puerto USB-C, conector de audio de 3.5 mm, una cámara trasera sin flash LED y un escáner de huellas digitales integrado en el botón de encendido. Esta nueva tableta se presentará en los próximos días y será la sucesora principal de la Galaxy Tab A7 presentado el año pasado.