Ya disponible en México la nueva tablet Nokia T20

La tableta de Nokia ya está a la venta por 9,499 pesos

HMD Global anunció la llegada de su nueva tableta económica Nokia T20 a México, un dispositivo que a pesar de ser de bajo costo ofrece funciones y características que los usuarios menos exigentes necesitan. Se trata de un dispositivo que es perfecto para estudiantes, pero también para las personas que solo quieren consumir contenido web o multimedia.

Una de las características más interesantes de este equipo es que HMD Global ha prometido dos años de actualizaciones importantes del sistema operativo y tres años de soporte y seguridad, por lo que se convierte en una opción muy tentadora en el mercado mexicano.

La Nokia T20 goza de un cuerpo metálico con marco 3D, lo que la convierte en un equipo resistente. Su pantalla ofrece resolución 2K, por lo que se podrá ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que decente. En cuanto a la autonomía, Nokia promete hasta 15 horas de duración de la batería y soporte de carga rápida.

Esta tableta también está dirigida para los niños, pues podrán navegar con total seguridad gracias a Google Kids Space donde los padres pueden gestionar los controles parentales desde Familiy Link.

Otras de las novedades que incluye esta tableta es la incorporación de la tecnología Ozo Playback, que ofrece función de reproducción de sonido envolvente, con ayuda de sus micrófonos podrás participar de la conversación aún en ambientes con mucho ruido, esto ayudará mucho en las videoconferencias.

La nueva tableta Nokia T20 ya está a la venta por 9,499 pesos, en el costo se incluye un Nokia G20 de regalo, una promoción que estará disponible hasta el 6 de enero del 2022 o hasta agotar existencias.