Conoce todo lo que presentará Microsoft en el Xbox Games Showcase

Se espera que durante el Xbox Games Showcase se presenten títulos como Hellblade: Senua’s Sacrifice, Halo Infinite y una nueva entrega de Forza

El Xbox Games Showcase es el evento digital en el cual Microsoft presentará los juegos de la Xbox Series X, su consola de la próxima generación, el cual ya tiene fecha oficial, será el próximo 23 de julio a las 11:00 horas tiempo de Ciudad de México.

Esta será la segunda transmisión en vivo de Xbox, pero en esta ocasión el foco estará centrado en los títulos first party o títulos de los estudios desarrolladores de la compañía. Por lo que muchos de los juegos serán exclusivos de la consola o se podrán jugar también en PC a través de Xbox Game Pass.

La presentación contará con todos los equipos de Xbox Game Studios que están trabajando en juegos de próxima generación para Xbox Series X. Asimismo, en el evento se revelarían juegos con el sello “Optimized for Xbox Series X”. Se espera algún anuncio acerca de la Xbox Series S, una consola de menor potencia y que llegaría con menor precio.

Se espera que durante el Xbox Games Showcase se presenten trailers de títulos como Hellblade: Senua’s Sacrifice, Halo Infinite y una nueva entrega de Forza. Así que faltan pocos días para que de inicio este evento que sin duda traerá consigo muchas sorpresas.

Con información de Xbox