Microsoft y Bethesda darán conferencia en el E3 2021

La conferencia se celebrará el domingo 13 de junio

El E3 2021 está a la vuelta de la esquina, un evento virtual donde conoceremos las últimas novedades en cuanto a videojuegos. Microsoft y Bethesda son dos de las compañías que estarán presentes en el magno evento y recientemente han anunciado que ofrecerán una conferencia conjunta en el que se esperan grandes novedades.

Microsoft anunció que llevará a cabo una conferencia de prensa junto con Bethesda en el E3 de este año. La conferencia tendrá lugar el domingo 13 de junio y tendrá una duración de 90 minutos. La transmisión se podrá ver desde los canales oficiales de ambas compañías en Twitch y YouTube.

Por ahora desconocemos que van a presentar durante el evento, pero es posible que escuchemos más detalles sobre juegos de Bethesda como Starfield, The Elder Scrolls VI, Ghostwire Tokyo y Deathloop. Por otro lado, Microsoft podría revelar información acerca de Halo Infinite, Forza Motorsport, Flight Simulator para Xbox Series X/S, Hellblade 2, Fable y la nueva saga Perfect Dark.

Ambas empresas afirman que la conferencia cubrirá todo lo que queremos saber sobre la línea de juegos que surge con la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Los juegos que llegarán a Xbox en algún momento de 2022, así como los próximos lanzamientos de Xbox Game Pass, entre otra información.

También podríamos escuchar noticias relacionadas con las funciones de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series S y X. La cita es el 13 de junio, donde deberás apartar la fecha y no perderte la conferencia de Xbox y Bethesda dentro del E3 2021, que se llevará a cabo de manera virtual.

Con información de Xbox