Netflix ofrecerá juegos móviles sin costo adicional

Los juegos móviles de Netflix se ofrecerán sin costo alguno

Ha salido a la luz nueva información sobre el servicio de videojuegos de Netflix. Hace unos días se dijo que la plataforma de juegos de la compañía sería un servicio ofrecido en colaboración con PlayStation, y ahora se ha informado que se ofrecerán juegos móviles a todos los suscriptores sin costo adicional.

La información se dio a conocer en una carta que la empresa envío a los accionistas. No obstante, la empresa no dio a conocer los juegos que ofrecería, los mecanismos de entrega o las plataformas que admitiría. Tampoco mencionó una fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que será a finales de este año.

Fuentes cercanas a la empresa de streaming afirman que la firma ha estado trabajando a marchas forzadas en la implementación de su plataforma de juegos que se basará cien por ciento en la nube para competir con otras apuestas en el mercado como Stadia o xCloud.

No hay duda de que los juegos que ofrecerá Netflix serán interesantes, sobre todo si el rumor de que Sony llevaría algunos de sus juegos de PlayStation, lo que daría un golpe de autoridad a la competencia. Además, también aprovecharía la enorme cantidad de suscriptores, por lo que la puerta está prácticamente abierta para su llegada este año.

Con información de The Verge