Xbox lanza una Xbox Series S exclusiva con temática de Stranger Things

La compañía se ha inspirado en los icónicos momentos de la serie

Para celebrar el estreno de la cuarta temporada de una de las series más populares de Netflix, Xbox creó consolas Xbox Series S exclusivas con temática de Stranger Things para todos los fans de la saga y de la consola de Microsoft.

La compañía se ha inspirado en los icónicos momentos de la cultura pop, películas y tendencias de moda de la época. Está consola no es normal, pues ha quedado atrapada en el Upside Down por mucho tiempo y su diseño lo refleja.

Ofrece un aspecto inspirado en los reproductores de casetes de la década de 1980, la consola Upside Down Xbox Series S cuenta con un estilo retorcido y único, con enredaderas, flora y fauna que puedes encontrar en las profundidades del Upside Down.

Cada consola estará resguardada en un contenedor especial para materiales peligrosos hasta conocer a los ganadores. No importa en qué parte del mundo te encuentres, todos los fans pueden participar por una oportunidad para llevarse una de estas consolas personalizadas, solo sigue la cuenta oficial de @Xbox en Twitter. ¡No te despegues de @Xbox para tener la oportunidad de ganar!

La Temporada 4: Volumen I de Stranger Things estará disponible el viernes 27 de mayo, ¡vela desde tu consola Xbox!