Filtran nuevas imágenes del Galaxy Watch 3 de Samsung

Se dice que el Galaxy Watch 3 correrá la versión Tizen 5.5 con mejoras notables

Hace unos días se filtró una serie de fotos del Galaxy Watch 3, el próximo reloj inteligente de Samsung que verá la luz en algún momento de este año. Ahora, un YouTuber ha publicado varias supuestas imágenes del Watch 3, las imágenes muestran un reloj cuyo diseño coincide con fugas anteriores.

Se hace presente el tan rumoreado bisel giratorio y los botones situados en la corona. Las nuevas fotos también parecen mostrar que el smartwatch correrá Tizen como sistema operativo, que ha sido durante mucho tiempo el sistema predeterminado en los relojes Samsung.

Se dice que el Galaxy Watch 3 correrá la versión Tizen 5.5 con mejoras notables. Otras características incluyen dos variantes, el primero con una pantalla de 1.2 pulgadas con una batería de 247 mAh, mientras que el segundo modelo tendrá una pantalla de 1.4 pulgadas con batería de 340 mAh.

Por el momento no hay más detalles al respecto sobre el nuevo reloj inteligente de Samsung. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer más información de este rumoreado smartwatch que verá la luz en algún momento de este año.

Con información de AndroidAuthority