Las gafas AR de Apple llegarán en 2022 y reemplazarán al iPhone en los próximos años, según Kuo

El visor de realidad aumentada de Apple reemplazará al iPhone en los próximos años

No es ninguna sorpresa saber que Apple está trabajando en su visor de realidad aumentada desde hace varios años, por lo que su desarrollo va viento en popa a tal grado que su anuncio oficial está más cerca de lo que creemos.

Todo han sido rumores en torno a los cascos AR de la marca de la manzana, sin embargo, ahora, el famoso analista Ming-Chi Kuo afirma que estos dispositivos finalmente verán la luz y serán presentados a finales de 2022, quizás junto con la serie iPhone 14. Kuo dice que el visor será tan potente como lo es actualmente un MacBook con chip M1, ya que este chip vendrá integrado en dicho equipo, además de que trabajará con un segundo chip que hará de este visor uno de los más potentes jamás vistos en el mercado hoy en día.

Las gafas AR de la compañía funcionarán independientemente de un iPhone, y tendrá un poder de procesamiento bastante robusto.

El analista también menciona que el dichoso visor, que se encuentra en su última etapa de desarrollo, contará con dos pantallas 4K con tecnología Micro OLED desarrolladas por Sony. Sin embargo, algo que nos ha dejado perplejos, es que Kuo también asegura que este visor AR será el dispositivo que reemplazará al iPhone en los próximos diez años, sin duda una declaración arriesgada, pero que no suena nada descabellado, ya que en una década habrá una evolución importante en cuanto a la tecnología, por lo que el futuro ya no se vislumbra con el uso de los smartphones, sino con visores o lentes que podremos llevar a todos lados.