izzi ampliará su red Wi-Fi en espacios públicos

Los izzi spots se expanden a más ciudades de México

A través de un comunicado de prensa se ha confirmado que Televisa habilitará más izzi spots en ciudades de nueva cobertura como Guadalajara, Toluca, Durango y Mazatlán, entre otras ciudades. Actualmente, más de un millón de personas se conectan mensualmente a un izzi spot, por lo que esta cantidad aumentará significativamente con la habilitación de nuevos espacios.

La empresa de telecomunicaciones izzi planea incrementar en 20 por ciento su presencia en espacios públicos llevando su red Wi-Fi a nuevas zonas de la república mexicana. Con esto la empresa se esfuerza por beneficiar a sus clientes con la ampliación de esta red sin costo.

Actualmente, 1.2 millones de usuarios en promedio ingresan mensualmente a esta red, cifra que representa un incremento de 100 por ciento con respecto al año anterior. Sin embargo, seguirá en aumento con la llegada de este beneficio a nuevas localidades y más espacios públicos.

Los suscriptores se pueden conectar a través de la app izzi y posteriormente la conexión se hace automáticamente en toda la red WiFi que tiene desplegada la compañía. Es posible conectarse a la red de izzi en más de seis mil sitios públicos, distribuidos en 29 estados y más de 200 municipios, entre ellos destacan 30 aeropuertos, 114 plazas comerciales y tiendas de autoservicio, así como restaurantes, museos y escuelas, entre otros.

Cada vez es mayor la cantidad de clientes que se conectan a un izzi spot, por lo que la empresa refrenda su compromiso de ofrecer diversas soluciones de conectividad a sus suscriptores, llevándoles siempre servicios de telecomunicaciones en todo momento y lugar.