AirPods 4, todo lo que se sabe de los audífonos premium de Apple, hasta ahora

Los AirPods de cuarta generación están lejos de ser presentados

No es ninguna sorpresa que Apple ya se encuentre desarrollando los AirPods 4, la próxima generación de sus audífonos premium que recientemente recibieron un rediseño total pareciéndose aún más a los AirPods Pro.

Es importante mencionar que el lanzamiento de los nuevos auriculares de la empresa aún están lejos de presentarse, incluso podemos deducir que están a unos dos o tres años de su anuncio oficial, quizás los veamos en 2024, ya que la compañía no los suele renovar cada año.

Hay muy pocos rumores acerca de esta versión de los AirPods, pero todo indica que conservarán el mismo diseño, así como algunas funciones básicas que trae consigo la tercera generación, como Spatial Audio, por ejemplo.

Tampoco se sabe el precio de los AirPods 4, aunque este apartado habría muy pocos cambios, ya que la compañía suele lanzar sus nuevas versiones manteniendo casi el mismo precio que la versión anterior, por lo que podrían llegar con un precio base de 199 dólares.

Los AirPods de cuarta generación están lejos de ser presentados, pero no será nada extraño que a finales de este año y principios de 2023 comencemos a ver los primeros rumores, filtraciones e informes de estos auriculares inalámbricos de alta gama.