OnePlus confirma el lanzamiento de unos audífonos premium para este año

Los audífonos premium de OnePlus serían anunciados a finales de este mes

OnePlus no solo está desarrollando lo que será la nueva serie de teléfonos inteligentes Nord 2, sino que también podría lanzar al mercado unos audífonos inalámbricos premium que competirían directamente con los actuales insignias que se venden en el mercado, como los AirPods Pro, por ejemplo.

A través de un comunicado, la empresa china anunció que está abriendo una nueva ronda de pruebas comunitarias, que llama Laboratorios. En este programa se ofrecen dos productos, se trata del OnePlus Nord 2 y un par de auriculares conocidos como OnePlus Buds Pro, los cuales no habíamos escuchado anteriormente sobre ellos, por lo que serían los próximos productos que el fabricante sumaría al catálogo y los podría anunciar junto con la nueva serie Nord.

Los Buds Pro de OnePus serían audífonos de gama alta

Si bien el fabricante ha lanzado varios modelos de audífonos a lo largo de los años, ninguno de ellos ha sido de alta gama, es decir, todos han sido modelos de bajo costo o de gama media. No obstante, dado a que los rumoreados auriculares llevan el término Pro, no cabe ninguna duda de que la compañía finalmente se podría estar decidiendo entrar al mercado premium.

Por desgracia, no hay información sobre los OnePlus Buds Pro. Pero si quieres saber más de ellos el fabricante ha abierto el registro para unirse a las pruebas comunitarias que cerrará antes del 17 de julio. La empresa revisará todas las solicitudes y luego seleccionará los testers y enviará los dispositivos el próximo 22 de julio, ahí es cuando conoceremos más acerca de los audífonos de gama premium de OnePlus.

Con información de OnePlus