Enco X2, así son los nuevos audífonos de OPPO con sintonización Dynaudio

Serán presentados antes del MWC 2022

OPPO está a nada de presentar la nueva versión de sus audífonos inalámbricos Enco X cuya primera generación salió al mercado en 2020. Ahora, dos años después, el fabricante ya está en la etapa final del desarrollo de los Enco X2, los cuales llegarán con una amplia de mejoras.

Ice Universe, una de las fuentes más confiables de la industria, ha filtrado la primera imagen oficial de estos audífonos TWS, que hacen gala de un estuche de carga con diseño elegante y muy poco visto en otras marcas actualmente. Destaca que el estuche no cambia mucho su forma, tampoco lo hacen los auriculares, pero si sus funciones.

Los Enco X2 ahora estarán sintonizados por Dynaudio, la marca danesa ha colaborado con OPPO para ofrecer la mejor calidad de audio. Sin embargo, no hay demasiados detalles sobre sus funciones o especificaciones, al menos no de momento.

Es probable que estos audífonos inalámbricos sean anunciados dentro de los próximos días, pues todo indica que su desarrollo ha finalizado y OPPO únicamente está ultimando detalles para su anuncio y posterior lanzamiento. Recordemos que este modelo es de gama media, pero con algunas funciones de gama alta, por lo que será interesante saber que más nos ofrecerán.

Sigue a Pasión Móvil en YouTube para más noticias: