Xiaomi lanza a su auricular ANC Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro ($25 USD)

También a una bocina bluetooth portátil

No cabe duda de que todos los fabricantes desean incluir la activación de ruido en sus bocinas y Xiaomi ahora ofrece una alternativa más, en formato necklace, con el lanzamiento del Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro.

Este auricular es una propuesta diferente que busca complacer a los usuarios que buscan una opción intermedia entre los TWE y los diseños premium, con un buen diseño, características y precio. Este es el  modelo Pro de los conocidos Mi Neckband lanzados en 2020, con mejor antena y claro ANC, la cual reduce el ruido en 25 dB, cuentan con certificado IPX5, lo que los hace a prueba de salpicaduras y sudor a diferencia del modelo inicial.

Ofrece hasta 20 horas de reproducción, lo que significa 12 horas más que el modelo previo, y batería de 150 mAh. Cuenta con baja latencia de audio, soporte para asistente por voz por medio del smartphone, driver de bass en 10 mm, carga por microUSB. Por ahora solo estarán disponibles en India a un precio de 25 USD.

Además de este auricular, se lanzó a la nueva bocina portátil Mi Portable Bluetooth Speaker. Esta posee 16W, si se sincroniza con otra ofrece sonido estéreo, cuenta con soporte de asistente por voz por medio del smartphone.  Cuenta con resistencia de IPX7, por lo que resiste salpicaduras, se puede sumergir hasta 30 minutos a un metro de distancia. Ofrece 13 horas de duración y se carga por medio de puerto USB-C. Este producto se venderá a $35 USD en color negro o azul. Esperemos que lleguen a México, por lo que ahora se desconoce su disponibilidad internacional.

Con información de Android Authority