Nokia lanza su primer TV Box con Android TV

El Nokia Streaming 8010 es el sucesor del Box 8000

Nokia ha lanzado su primer decodificador con Android TV, la cual se lanza bajo la producción y fabricación de la empresa StreamView, que cuenta con la licencia para lanzar algunos productos bajo la marca Nokia. De esta manera se oficializa el Streaming Box 8010.

Este dispositivo cuenta con Android TV para ofrecer funciones de Smart TV a cualquier televisor, no importa el tamaño ni el año, únicamente debe contar con un puerto HDMI y con ello tendrás acceso a toda la biblioteca de aplicaciones de Google Play Store.

Significa que podrás descargar aplicaciones populares como YouTube, Netflix, Apple TV, Amazon Prime Video, y muchas apps de streaming más, incluso tendrás la posibilidad de descargar juegos con soporte para controles de consola y jugar cómodamente.

Nokia 5710 XpressAudio es el nuevo celular con auriculares incluidos

El Nokia Streaming 8010 es el sucesor del Box 8000, que se presentó en 2020. Ahora, este nuevo modelo llega más actualizado que nunca, con un conjunto de chips mejorados y más almacenamiento en su interior, así como tres puertos USB.

No hay información sobre cuándo estará disponible el TV Box de Nokia, pero el primer modelo se lanzó con una etiqueta de precio de 90 dólares, por lo que el nuevo modelo podría costar alrededor de 99 dólares.