Razer anuncia una barra de sonido para gamers

La barra de sonido cuenta con tecnología THX Spatial Audio

Razer ha presentado la nueva versión de su barra de sonido para gamers que lleva por nombre Leviathan V2. Este es un modelo que forma parte de la familia barras de sonido dedicado para videojuegos, la cual se centra en ofrecer una experiencia de audio con gran detalle e inmersión a los usuarios de PC.

Su diseño es robusto, pero con temática cien por ciento gamer. Viene equipado con dos controladores de rango completo, dos radiadores pasivos, dos tweeters y un subwoofer. Se conecta inalámbricamente vía Bluetooth 5.2 para ofrecer mayor estabilidad y con posibilidad de emparejarse con otros dispositivos.

Entre las características más interesantes de la barra de sonido está la inclusión de la tecnología THX Spatial Audio, que se centra principalmente en combinar agudos nítidos y profundos con graves potentes para un sonido de alta fidelidad y alto rango.

Esta función se puede habilitar directamente en la PC para mejorar la experiencia inmersiva. Como era de esperar en este tipo de productos, el Leviathan V2 de Razer tiene Chroma RGB, el cual proporciona 18 zonas de iluminación en los altavoces, de hecho, se podrán personalizar a través de patrones y efectos de iluminación.

Razer ha confirmado que su nueva barra de sonido Leviathan V2 estará disponible a partir de julio de 2022 por un precio aproximado a los 407 dólares.