Razer lanza una barra de sonido para monitores, así es la Leviathan V2 X

Su precio es de solo 133 dólares

Si eres un gamer o sueles consumir contenido multimedia desde tu monitor y quieres ampliar tu experiencia de audio, quizás te interese echar un vistazo a la nueva barra de sonido dedicada para monitores, se trata de la Leviathan V2 X de Razer.

Esta soundbar mide unos 40 centímetros, por lo que cabe perfectamente debajo del monitor o incluso de pantallas de menos de 43 pulgadas. Incluye dos unidades de rango completo y dos radiadores pasivos duales que brindan una salida de sonido más que aceptable.

Leviathan V2 X se puede conectar a través de un puerto USB-C, pero también lo puede hacer inalámbricamente mediante Bluetooth 5.0. Una de las características más llamativas de este dispositivo son sus modos de iluminación dinámicos, perfectos para las partidas de juegos.

También incluye un subwoofer que se conecta a través de un cable largo, donde ofrece sonidos de 65W y viene acompañado de un controlador de disparo hacia abajo de 5.5 pulgadas. La barra de sonido no tiene puerto HDMI ni tampoco jack de 3.5 mm y mucho menos puerto de audio óptico.

La nueva soundbar Razer Leviathan V2 X ya está disponible en China por un precio de 899 yuanes, unos 133 dólares.