Sale a la luz la primera imagen del Nord Keyboard de OnePlus

Su precio sería de 99 dólares

OnePlus es una compañía que no solo fabrica smartphones y relojes inteligentes, sino que también tiene otras líneas de productos electrónicos de consumo. En China tiene una serie de televisores inteligentes, y pronto se sumará un nuevo producto para los gamers, se trata de un teclado mecánico cuyo nombre oficial sería Nord Keyboard.

Este teclado ha aparecido en línea en una imagen promocional donde revela su diseño y algunas características. El filtrador Yogesh Brar ha compartido una imagen del teclado en el cual se confirma la marca Nord como nombre en el modelo.

El accesorio está siendo desarrollado en colaboración con Keychron, por lo que es probable que esté dirigido al sector de los videojuegos, pero que podrá comprarlo cualquier persona. El Nord Keyboard tiene una perilla codificadora rotatoria en la esquina superior derecha, mientras que no se notan las teclas numéricas dedicadas como la mayoría de teclados de su tipo.

Las teclas e interruptores serán de Keychron, las cuales serán intercambiables y estarán disponibles en una gran variedad de colores, y por si fuera poco, el teclado tendrá luces RGB configurables.

El nuevo teclado de OnePlus estará fabricado en aluminio, aunque algunas partes tendrá plástico. Será compatible con Windows, macOS, Linux y Chrome OS, tendrá puertos USB-A y USB-C y será compatible con Bluetooth 5.2. Se espera que su anuncio oficial se de en enero de 2023 y su costo podría oscilar entre los 99 dólares y los 120 dólares.