Mira el unboxing del Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2 edición Maison Kitsuné

Aquí está el primer unboxing de los Galaxy Watch4 y Buds2 Maison Kitsuné Edition

Hace unas semanas, Samsung presentó una nueva edición limitada de sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 y de su reloj inteligente Galaxy Watch4, los cuales fueron diseñados en asociación con la famosa marca de moda Maison Kitsuné.

Ahora, después de su anuncio oficial la marca coreana nos presenta el primer unboxing de estos dispositivos. El video muestra la funda protectora para los Buds2, así como dos correas diferentes para el Galaxy Watch4 y el icónico zorro mágico en la funda protectora y en el estuche de carga.

El logotipo de la casa de la moda asiática está presente también en un tema exclusivo para los smartphones Samsung con la interfaz One UI donde el botón de inicio es en realidad el logotipo del zorro, que es el emblema de la marca de moda.

En cuanto al wearable, este luce dos correas en color verde y blanco en el cual se añaden tanto el logo como las letras de Maison Kitsuné. Los Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4 edición especial cuestan 250 dólares y 350 dólares, aproximadamente.