Análisis del Moto G100, uno de los mejores teléfono gama media alta de Motorola

El Moto G100 de Motorola ya está disponible en México

Nuestros amigos de Motorola nos hicieron llegar el nuevo teléfono Moto G100, que después del unboxing, ahora hemos realizado un análisis completo de este teléfono, en el cual hemos descubierto sus bondades y rarezas de uno de los mejores teléfonos de gama media alta del fabricante.

Destaca su diseño, que luce un acabado totalmente premium con un apartado fotográfico cuadrado y una pantalla que cuenta con un excelente nivel de brillo. Tiene dos orificios en la parte superior izquierda del panel donde convergen las cámaras frontales para las selfies o videollamadas.

Internamente, viene impulsado por el procesador Snapdragon 870 5G de ocho núcleos con 8 GB / 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, expandible con microSD. La pantalla es una IPS de 6.7 pulgadas con soporte HDR10 y frecuencia de actualización de 90Hz.

En el apartado de la fotografía hay cuatro sensores traseros siendo el principal de 64 megapíxeles, el segundo de 16 megapíxeles, el tercero un lente macro de 2 megapíxeles y el cuarto es un sensor TOF 3D para efectos de profundidad. Por su parte, las dos cámaras frontales son de 16 y 8 megapíxeles, respectivamente.

La batería es otro de los apartados más significativos del teléfono, pero para conocer más acerca de este dispositivo te invitamos a ver el análisis que le realizamos al nuevo Moto G100 de Motorola.