Star+ ya está disponible en México

Star+ cuenta con tres planes desde 199 pesos al mes

Después de varios meses de espera desde que Disney anunció la llegada de un nuevo servicio de streaming al país, finalmente hoy, Star+, ya está disponible para todos los consumidores mexicanos. Esto significa que el servicio ya se puede contratar, tanto en un plan individual como en un combo, el cual suena mucho más tentador.

Precios Star+ en México

Star+ cuesta 199 pesos al mes en el plan individual, pero hay un segundo plan llamado Combo+ cuyo costo asciende a los 249 pesos al mes y da acceso al servicio Disney+. Así mismo, el servicio individual se puede pagar anualmente por 1,999 pesos, por lo que se hace un descuento de 398 pesos, es decir, te ahorras dos mensualidades en todo caso que quieras pagar por un año.

El servicio cuenta con un amplio catálogo de películas y series, las cuales no figuran en Disney+, pero que en Star+ podremos disfrutar sin restricciones. Entre las novedades que hay disponible se encuentra la nueva temporada de The Walking Dead, todas las temporadas de Los Simpsons, la serie de culto American Horror Story, además de películas taquilleras como Alien, Logan y eventos en vivo como la Serie A, MLB y Formula 1, entre otros.

Donde ver Star+

La aplicación Star+ se puede descargar en una multitud de dispositivos compatibles. Puedes ver contenido desde el navegador web a través del sitio oficial, así como en su aplicación para Android y iOS en dispositivos móviles, en webOS o Android TV para ver desde el televisor y próximamente llegará a otras plataformas.