Análisis del POCO M3 Pro 5G

Uno de los mejores teléfonos de la gama media

Hemos analizado a fondo al que consideramos uno de los teléfonos inteligentes más completos e interesantes de la gama media, el POCO M3 Pro 5G. Un equipo que hemos tenido en nuestras manos por unos días y en el cual hemos probado sus funciones y experiencia de uso, un equipo con la mejor relación calidad-precio.

Algo que llamó inmediatamente nuestra atención en su diseño, sobre todo el apartado posterior, donde se encuentra el módulo fotográfico rectangular con tres cámaras en su interior y más abajo el logo de la marca que se muestra en todo su esplendor.

Por otro lado, en la parte frontal está la pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ que tiene un pequeño orificio donde se integra la cámara frontal de 8 megapíxeles para las selfies o videollamadas.

Este equipo está potenciado por el procesador Dimensity 700 5G de MediaTek junto con 4GB / 6GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento. También cuenta con otras características que te contamos en nuestra video reseña, te invitamos ver el análisis a fondo para que descubras que nos gustó y que nos desagrado del nuevo teléfono de la submarca de Xiaomi, el cual ya está disponible en México.