LG presentó en México una experiencia sensorial inmersiva con la XBOOM Go PL7

20 bocinas LG XBOOM Go PL7 dieron vida a ‘Dreams’

LG dio a conocer en México una experiencia sensorial inmersiva en colaboración con Fantasy Lab, quienes hicieron uso de la tecnología para crear una manifestación cultural, desarrollada por un colectivo de expertos en tecnología digital, música y arte.

Las bocinas portátiles de la serie XBOOM de LG fueron parte de esta máxima experiencia. La XBOOM Go PL7 fue la encargada de darle vida al sonido en un evento donde su diseño y tecnología fueron los protagonistas de la noche.

Para llevar a cabo la experiencia audiovisual, Dreams, LG integró 20 bocinas XBOOM Go PL7 distribuidas estratégicamente en las salas más icónicas de la exhibición: Iluminación, Caleidoscopio, Circo y Estrellas para demostrar la excelente calidad de sonido.

Todos los invitados fueron testigos de la inigualable calidad de sonido, gracias al desarrollo en conjunto con Meridian. En la exhibición se destacaron los excelentes bajos de las bocinas portátiles LG, así como la ecualización para dar una experiencia auditiva.

La potencia de las bocinas LG XBOOM Go PL7 amplifican el sonido, con la función Dual Action Bass produce beats poderosos, mientras los woofers vibran y las luces circulares de colores generan visuales atractivas.

Las bocinas LG de la serie XBOOM cuentan con certificación IPX5 que ofrece resistencia al agua y al polvo, además que cuenta con una batería de 3900 mAh cuya autonomía se puede extender hasta las 24 horas. Es compatible con los asistentes de Google y Siri, por lo que a través de control por voz podrás controlarla a gusto.