Galaxy Book y Book Pro, las nuevas laptops de Samsung con Windows 11 y chips Intel de 11a Gen

El precio de las nuevas laptops comienza desde los 899 dólares

Samsung anunció dos nuevos portátiles ultraligeras dirigidos para usuarios empresariales, se trata de las Galaxy Book y Galaxy Book Pro. Máquinas que son compatibles con Windows 11, están impulsadas por procesadores Intel de 11a generación y prometen ofrecer una experiencia de trabajo compacta y cómoda.

Si bien ambas laptops vienen con Windows 10 Pro por defecto, Samsung afirma que promete compatibilidad y soporte para Windows 11 cuando se lance al público a finales de este año.

La Galaxy Book Pro viene en versiones de 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas con panel AMOLED y un elegante cuerpo de aluminio de grado aeroespacial para un diseño más resistente y duradero. El chipset cuenta con certificación Intel Evo que ofrece una conectividad más rápida y una mayor duración de la batería, el fabricante, además, ha integrado compatibilidad con Wi-Fi 6.

Las nuevas laptops Galaxy Book y Galaxy Book Pro estarán disponibles para empresas en los Estados Unidos a un precio que comienza en los 899 dólares, alrededor de 18,000 pesos.

Samsung ha confirmado que todos los usuarios que adquieran alguno de los productos brindarán soporte técnico y cobertura extendida a través de Samsung Care+ for Business para reparaciones y daños inesperados hasta por tres años. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.