Investigación y DesarrolloNoticias

Contrata internet satelital de Starlink en México con descuento por tiempo limitado

Starlink ha anunciado una campaña para contratar su servicio en México con un descuento especial que tendrá una vigencia hasta el 30 de abril.

Internet satelital en México

Desde el año pasado en México ya puedes tener Starlink. Este es un servicio de internet satelital que viene de la compañía SpaceX de Elon Musk. Es una opción para las personas que viven en zonas en las que no hay muchas alternativas de conexión.

Pero hay algo que no podemos ignorar: el precio del internet satelital es muy caro. Si queremos contratar el servicio de Starlink, tendremos que pagar una buena cantidad de dinero que incluye varias cosas.

Aunque ahora hay una noticia buena, ¡la compañía acaba de bajar un 25% los precios de su equipo! Pero cuidado, porque esto es solo por un tiempo limitado. Si entras a su página web, vas a ver que tienen una oferta.

Mejor precio por tiempo limitado 

Si antes necesitabas pagar $8,300 pesos para empezar con el servicio, ahora puedes hacerlo por solo $6,225 pesos. ¡Esto significa que te puedes ahorrar $2,075 pesos! Además, si cargas tu solicitud hoy, la promesa de Starlink es que en una o dos semanas vas a tener el equipo en tus manos.

La compañía dice que esta reducción en el precio del equipo solo será válida hasta el 30 de abril de 2023. Ah, y no olvides que el servicio no tiene contratos, lo que significa que tienes 30 días para probarlo sin compromiso.

Si después de 30 días no te gusta el servicio de Starlink, puedes regresar todo lo que compraste y te regresan todo tu dinero. La compañía dice que en México puedes tener velocidades de hasta 100 Mbps, aunque a veces puede variar dependiendo de la ubicación de las antenas.

Precio final con descuento

Entonces si deseas aprovechar esta promoción los precios del equipo, del envío y del servicio serían los siguientes:

  • 6,225 pesos del equipo
  • 470 pesos del envío y las tareas de gestión
  • 1,100 pesos de la renta mensual del servicio

Al inicio únicamente es necesario pagar el envío y gestión al hacer el pedido. La renta mensual la tienes que pagar hasta que tengas el equipo y quieras conectarte a Internet.

Y si no te convence el servicio residencial, la promoción también es válida para Starlink Itinerante.

Artículos relacionados

Back to top button