Noticias

El primer televisor láser de 120 pulgadas del mundo es presentado por Hisense

Hisense continúa innovando en el área de los televisores inteligentes, con modelos que incluyen lo último en tecnología y funciones inteligentes. La marca china recientemente anunció un nuevo producto, se trata de un Smart TV que lleva por nombre Hisense Laser TV 120L9-Pro, se trata del primer televisor láser de 120 pulgadas del mundo.

Liu Xianrong, gerente general y científico jefe de Hisense Laser Display, asegura que el área de su nuevo y gigantesco televisor es equivalente al tamaño de una mesa de ping-pong estándar nacional y también lo comparó en tamaño con un superdeportivo biplaza, así que es bastante grande, pero desde donde podremos disfrutar contenido multimedia con una calidad impresionante.

Este televisor adopta una arquitectura de fuente de luz de tres colores primarios con una pureza de color RGB alta. Asimismo, la cobertura de la gama de colores alcanza el 107 por ciento del estándar superior BT.2020, que es equivalente al 151 por ciento del estándar de película DCI-P3, por lo que supera con creces a las pantallas de cine de gama alta en un 50 por ciento.

De igual manera incorpora un campo de sonido panorámico de Manhattan, que es solo para traer efectos de sonido impactantes con el campo de sonido exterior. El cuerpo de esta gran pieza está fabricado en nogal negro norteamericano de 20 años de antigüedad, mientras que la artesanía tradicional de madera dorada se utiliza para integrar perfectamente el metal y la madera.

El Hisense Laser Display incluye un teatro láser, que proporciona un cine en casa de ultra calidad 4K. Obviamente, este producto es de alta gama, por lo que su precio lo refleja. Hisense asegura que su televisor láser tiene un precio de 119,999 yuanes, alrededor de 18,300 dólares.

La compañía asegura que también lanzará una versión de 110 pulgadas con un precio de 49,999 yuanes, unos 7,620 dólares. Por el momento se desconoce si este televisor se lanzará en otros países, ya que su lanzamiento está dedicado únicamente para el mercado chino.

Artículos relacionados

Back to top button