Noticias

Equipos HONOR del MWC23 ya en México

HONOR México acaba de anunciar en México sus equipos más nuevos presentados durante el Mobile World Congress 2023: el HONOR Magic5 Pro, HONOR Magic Vs y HONOR Magic5 Lite.

Es la primera vez que la compañía trae un celular plegable a México, ¡increíble! Además, es parte de su nueva estrategia de tener dos dispositivos insignia.

Después de sacar a nivel mundial los nuevos integrantes de la HONOR Magic Series en el World Mobile Congress 2023 en Barcelona, donde la marca ganó más de 40 premios por su lanzamiento, ahora HONOR trae estos dispositivos a México para seguir creciendo en América Latina.

Honor Magic5 Pro

HONOR lanzó el Magic5 Pro, un smartphone con cámaras de nivel cinematográfico que está arrasando en el ranking global de DXOMARK.

Este celular cuenta con un sistema de cámara triple principal, con una gran angular de 50MP con un sensor más grande y una apertura más grande para capturar mejor la luz, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto periscópica de 50MP.

En cuanto a su pantalla flotante LTPO de 6.81 pulgadas, este dispositivo está en el número 1 del ranking DXOMARK gracias a su tecnología de mejora del nivel de iluminación y la innovación de atenuación PWM de 2160 Hz que minimiza la fatiga visual.

Y para completar su impresionante rendimiento, este celular está impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 con una CPU y GPU avanzadas de Qualcomm, y cuenta con la tecnología GPU Turbo X y un AI Scheduling Engine para optimizar el rendimiento de los juegos.

Primer smartphone plegable de HONOR en México

El primer teléfono plegable de HONOR que llega a México con un diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario impresionantes. Este dispositivo es perfecto para los empresarios de alto nivel y para los amantes del entretenimiento móvil.

El HONOR Magic Vs es delgado y ligero, mide solo 12.9mm de grosor y pesa 267g, tiene una bisagra súper ligera sin engranajes que se logró gracias a la tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza.

Este plegable también se distingue del resto, ya que cuenta con una pantalla externa fácil de usar de 6.45 pulgadas, con una relación de aspecto 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%.

Cuando está abierto, el HONOR Magic Vs se convierte en una tablet con una pantalla interna extra ancha de 7.9 pulgadas, ¡perfecto para trabajar o disfrutar de contenido multimedia!

El HONOR Magic Vs también tiene funciones para proteger tus ojos, como la atenuación dinámica, visualización nocturna circadiana y atenuación por modulación por ancho de pulso (PWM) de 1920Hz

Además, cuenta con una batería de 5000mAh, la mayor capacidad entre los smartphones plegables de menos de 270g que existen, y con HONOR SuperCharge de 66W, puedes cargar tu batería al 100% en solo 46 minutos, ¡adiós preocupaciones de quedarte sin batería!

Un nuevo gama media en el mercado

La pantalla curva OLED de 6.67 pulgadas es ultra resistente gracias a la tecnología HONOR Shield Glass, lo que significa que no tendrás que preocuparte por romperla si se te cae.

Además, esta pantalla muestra imágenes con una resolución de 2400×1080 pixeles y una cantidad de colores impresionante, lo que significa que todo se ve increíblemente nítido e intenso.

El HONOR Magic5 Lite también es genial para los gamers, ya que tiene una tasa de actualización de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz, lo que significa que podrás jugar tus juegos favoritos sin ningún retraso.

Otra gran característica del HONOR Magic5 Lite es su batería ultra grande de 5100 mAh, que es la mejor de su clase según DXOMARK. Esto significa que podrás usar tu celular durante horas sin tener que preocuparte por cargarlo.

Y gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G, tendrás un rendimiento sólido en todas tus aplicaciones de productividad y entretenimiento. En resumen, el HONOR Magic5 Lite es un celular genial que tiene todo lo que necesitas para estar conectado todo el día.

Éste dispositivo ya se encuentra disponible en la página de Honor y lo puedes adquirir por un precio de  $9,999.00 pesos mexicanos, mientras que aún no se tiene fecha ni precio aproximado para el Magic5 Pro y tampoco para el Magic Vs.

 

Artículos relacionados

Back to top button