Noticias

LG presenta la pantalla OLED más grande del mundo

El Consumer Electronic Show 2022 nos mostró muchas sorpresas en cuanto a nuevo hardware y prototipos. Entre los productos más mostrados fueron los portátiles, pero también los televisores inteligentes. LG fue una de las marcas que estuvieron presentes, y lo hicieron para deleitarnos con su nueva línea de Smart TVs.

La empresa surcoreana presentó en la feria tecnológica de Las Vegas la pantalla OLED más grande del mundo, la cual forma parte de la serie G2. Este panel usa tecnología OLED y su tamaño es de impresionantes 97 pulgadas, con la cual podrás disfrutar de todo tipo de contenido multimedia con una calidad más que sorprendente.

Este es el tamaño de televisor que todo usuario desearía tener en casa, pero lamentablemente su volumen y precio lo hace imposible para el consumidor promedio. Es por eso por lo que este dispositivo es exclusivo para empresas de publicidad y otros sectores, pero que no cierra la puerta para que cualquier persona pueda adquirirlo.

El LG OLED G2 de 97 pulgadas se consolida como el televisor inteligente más avanzado del mundo, con colores vibrantes e imágenes puras, con negros profundos, será una delicia visual poder ver contenido 8K en esta pantalla, pero sobre será un goce jugar juegos de video a la máxima resolución y definición posible.

Este televisor integra el procesador ? 9 de quinta generación que aprovecha el aprendizaje automático profundo para mejorar el rendimiento de la ampliación para brindar una pantalla de calidad. El sistema que corre es webOS 22, donde sus mejoras radican en la posibilidad de crear perfiles personales para cada miembro del hogar.

Sin duda, los televisores LG OLED son la mejor tecnología actualmente disponible en el mercado, pero para tener lo último de la marca debes invertir una fuerte cantidad de dinero.

Artículos relacionados

Back to top button