Noticias

Los clientes de HSBC ya pueden hacer retiros de efectivo en el OXXO

Buenas noticias para todos los clientes de HSBC, la empresa bancaria ha informado que ya es posible retirar dinero en efectivo en todas las tiendas OXXO del país. A través de un comunicado, se dio a conocer que desde el pasado 9 de diciembre todos los cuentahabientes podrán hacer disposiciones en efectivo en estas tiendas de conveniencia.

Los usuarios que cuenten con una tarjeta de débito podrán retirar hasta 2,000 pesos, pero hay que recordar que se cobrará una comisión de 17 pesos, un cargo que se hará a tu cuenta bancaria. Además, el movimiento se podrá realizar sin la necesidad de comprar algún artículo, y el horario de servicio será de 6:00 a 22:00 horas.

Con esto se ofrece a todos los clientes de HSBC en México evitar hacer filas en las sucursales del banco. A continuación, se muestra la comisión por transacción en OXXO, que será de 15 pesos a partir del 5 de enero de 2023:

  • Comisión por transacción Pago de Tarjeta de Crédito 9.90 pesos IVA incluido.
  • Comisión por transacción Depósito en Efectivo 11.00 pesos IVA incluido.
  • Comisión por transacción Retiro de Efectivo 22.60 pesos IVA incluido.
  • Comisión por transacción Consulta de Saldo 3.60 pesos IVA incluido.
  • Comisión por transacción Pago de Servicios y Contribuciones 15.20 pesos IVA incluido.

Los clientes de HSBC no solo podrán realizar retiros de efectivo en OXXO, sino también depósitos a tarjeta de débito HSBC o a cuenta HSBC, pago de tarjeta de crédito HSBC, pago de servicios y consulta de saldo a cuentas de débito HSBC.

Artículos relacionados

Back to top button