Conoce los descuentos de Samsung por el Buen Fin

Samsung promociona sus ofertas en productos Galaxy por El Buen Fin

La 11a edición de El Buen Fin ya está aquí y, como es costumbre, las empresas están bombardeando a los consumidores con múltiples ofertas y promociones. Ya te platicamos los descuentos en productos Hisense, así como las ofertas de Motorola y los precios bajos de ZTE, pero ahora te contamos lo que nos tiene preparado Samsung.

Samsung se suma a la iniciativa, por lo que estará ofertando varios de sus productos de la serie Galaxy del 10 al 16 de noviembre, donde habrá promociones y descuentos de hasta el 25% en smartphones, tabletas, relojes inteligentes, y audífonos inalámbricos.

La oferta se podrá encontrar en las Samsung Stores del país, así como en la tienda en línea oficial de la marca, almacenes y con distribuidores autorizados. Los precios bajos aplican para el Galaxy Z Flip3 5G, el Galaxy Watch4, los Galaxy Buds Live y la tableta Galaxy Tab A7.

Además, Samsung Care+, el seguro de Samsung frente a imprevistos como robos, daños accidentales, fallas mecánicas o eléctricas contará con un 30% de descuentos en todas las tiendas Samsung y a través del sitio web.

“Esperamos que muchos consumidores aprovechen “El Buen Fin” para completar el ecosistema Galaxy, pues además de ofrecer experiencias fluidas entre smartphones, tabletas, smartwatches y audífonos cuenta con beneficios exclusivos como Samsung Members, una plataforma exclusiva de Samsung para usuarios Galaxy con descuentos y promociones en muchas marcas”, comentó Pablo Tapia, director de Marketing de la división de Mobile de Samsung México.

Aprovecha todas las promociones que Samsung México tiene para ofrecer en este Buen Fin.