El smartphone plegable de Google podría ser presentado en octubre de este año

El Pixel Fold podría ver la luz en el evento Made by Google de octubre

Desde hace varios meses se viene rumoreando de que Google está desarrollando su primer smartphone plegable, pero realmente no ha habido muchos detalles hasta ahora. Sin embargo, un nuevo informe proveniente de Corea del Sur afirma que la empresa lanzará su dispositivo con pantalla flexible a finales de año en el Google Event.

Si bien está no es información suficiente para confirmar que el dispositivo realmente está en camino, si es una razón real para pensar que Google está trabajando en ello, de hecho, el equipo ya podría estar en la fase final de su desarrollo y entraría en producción en masa pronto, por lo que su anuncio a finales de este 2021 está más listo que nunca.

Se dice que el “Pixel Fold” tendrá pantallas OLED fabricadas por Samsung Display. Es probable que la pantalla de este equipo sea plegable de 7,6 pulgadas y tendría un factor formar similar al Galaxy Fold.

Cabe destacar que ninguna de las fuentes puede afirmar cuando Google lanzará su teléfono inteligente con pantalla plegable o flexible. Pero se sabe que, a principios de octubre, en el evento Made by Google, la empresa mostrará oficialmente los nuevos teléfonos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, así como una nueva versión de los Pixel Buds y el supuesto Pixel Fold.

Con información de ThElec