Filtran imágenes del Xiaomi Mi 11 Lite

Por el momento no hay ninguna información que confirme la fecha de lanzamiento

Xiaomi está desarrollando lo que parece ser su próximo smartphone de gama media que será una versión descafeinada del Mi 11, por lo que llegaría al mercado bajo el nombre de Mi 11 Lite. La marca china está lista para expandir el catálogo con este modelo, el cual se filtró recientemente en una serie de imágenes.

El nuevo conjunto de imágenes muestra tanto la parte frontal como la parte trasera del supuesto Mi 11 Lite cuyo diseño es similar al modelo original presentado a finales de 2020, pero son la representativa pantalla curva, sino que adoptará un panel plano con un agujero colocado en la esquina superior izquierda.

Una de las imágenes parece confirmar que el dispositivo vendrá con Android 11 de serie, así como 6 GB de memoria RAM y ejecutará la versión MIUI 12. Otros rumores afirman que el teléfono llegará en dos versiones: 4G y 5G. El primero vendrá con el procesador Snapdragon 732G y el segundo con el Snapdragon 775G.

La batería podría ser de 4150 mAh con soporte de carga rápida, y respecto al apartado fotográfico, el Mi 11 Lite llegaría con una cámara principal de 64 megapíxeles junto con un zoom óptico de 5 aumentos.

Por el momento no hay ninguna información que confirme la fecha de lanzamiento del equipo. Sin embargo, algunos rumores sugieren que el lanzamiento global del Mi 11 será el escenario perfecto para dar a conocer la versión Lite de este teléfono.

Con información de Weibo