Galaxy S22 y Galaxy S22 Ultra en toda su gloria, filtran imágenes de alta calidad

La serie será presentada en enero de 2022

La serie Galaxy S22 ha sido una de las más filtradas del año al igual que el Galaxy S21 FE, por lo que ha este ritmo ya no habrá prácticamente ninguna sorpresa en el evento de presentación de enero de 2022. Por si fuera poco, han filtrado una nueva serie imágenes que muestran al Galaxy S22 y al Galaxy S22 Ultra en su máximo esplendor.

Podemos decir que esta es la mayor filtración, ya que muestra a los teléfonos desde todos sus ángulos, sin secretos. Las fotos publicadas por el sitio 91Mobiles y confirmadas por el reputado leaker Evan Blass nos dan un sello de confianza de que este es el diseño definitivo de ambos teléfonos.

Como podemos apreciar en las imágenes, lo que más llama la atención es el aspecto del Galaxy S22 Ultra, el cual tiene la esencia total de la serie Galaxy Note, con vidrio curvo que se encuentra con el marco de metal desde ambos lados. El modelo insignia se presenta en cuatro opciones de color diferentes donde el blanco y bronce destacan del resto.

De igual manera se ve claramente el soporte para S Pen, el cual vendrá integrado en el cuerpo del teléfono y con el que tendremos funciones de productividad como el Galaxy Note 20 Ultra.

Por otro lado, en la filtración se hace presente el modelo estándar de la serie, el Galaxy S22. Se nota que cuenta con dimensiones compactas, con bordes redondeados, biseles compactos, una pantalla con un agujero en la parte superior, un módulo fotográfico compuesto por tres sensores y se hace presente en cuatro opciones de color, a saber, en verde, oro rosa, negro y blanco.

Solo falta el anuncio oficial, así como los precios y disponibilidad, información que se dará a conocer el próximo mes de enero de 2022 en un evento que se transmitirá en línea y en vivo y en directo.