Xiaomi Mi MIX 4 se filtra en fotos

Es probable que el Mi MIX 4 debute con una cámara frontal “invisible”

Desde hace varios meses se viene rumorando sobre el primer smartphone foldable de Xiaomi, el cual lo hemos visto solo en un video demo publicado por el fabricante. Sin embargo, ahora una serie de imágenes filtradas podría haber revelado el diseño de este equipo que, según rumores, será nombrado Xiaomi Mi MIX 4.

Las fotos revelan parte del diseño del equipo en donde se aprecia claramente la presencia de hasta tres pantallas con un factor forma similar al Galaxy Z Fold 2. El panel posterior tiene una cubierta de vidrio y la cámara principal, mientras que hay otros tres sensores que están en el otro extremo del teléfono, aunque estos tienen una protuberancia demasiado pronunciada, aunque seguramente es parte del prototipo.

El foldable de Xiaomi vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm y por el momento esa es toda la información que se tiene sobre el hardware del equipo. Aunque no hay duda de que el equipo recibirá memoria RAM y cámaras de alta gama.

Es probable que el Mi MIX 4 debute con una cámara frontal “invisible”, es decir, estará colocada bajo la pantalla, así como funciones innovadoras. Por lo pronto es muy temprano deducir cuando será presentado este teléfono, tampoco se tiene conocimiento de su costo, pero probablemente todo esto lo conoceremos a lo largo de las próximas semanas gracias a los filtradores y fuentes cercanas al fabricante.

Con información de Gizchina