La serie P50 de Huawei será anunciada en marzo

Se dice que la serie P50 llegará durante la última semana de marzo

Llegan nuevos rumores sobre los próximos teléfonos de la serie P50 de Huawei. Una reciente filtración revela información importante sobre la empresa china y sus futuros smartphone de alta gama.

Se dice que la serie P50 llegará durante la última semana de marzo, se especula que será entre el 26 de marzo y el 28 de marzo. Una fuente cercana al fabricante apunta que la serie contará con al menos tres teléfonos y dos de ellos tendrán chips diferentes. El modelo estándar del Huawei P50 tendrá un procesador Kirin 9000E, mientras que el P50 Pro y P50 Pro+ ejecutará el Kirin 9000.

Asimismo, se reporta que Huawei ha finalizada el diseño de sus nuevos teléfonos, y están completamente listos para iniciar la producción en masa. La serie traerá consigo un aspecto renovado que se diferenciará de la generación anterior, es decir, de los P40.

Es probable que la serie este conformada por el P50, P50 Pro y P50 Pro+ con apartado fotográfico mejorado, pantalla mejorada y capacidades gaming. El panel será OLED y como sistema operativo vendrá con HarmonyOS. Se espera que a lo largo de las próximas semanas podamos tener más información al respecto sobre la serie P50.

Con información de RODENT950 (Twitter)