ZTE cumple 19 años en México y lo celebra con la Experiencia Inmersiva 5G de Telcel

ZTE celebra 19 años en México con la mejor tecnología 5G

ZTE está de manteles largos, pues este mes celebra con gusto 19 años en México, un largo camino que ha recorrido la marca con altibajos y buenos momentos, pero siempre ofreciendo productos de calidad al mejor precio.

La marca ha tenido logros en el país, el más reciente sucedió en 2021, con el lanzamiento del ZTE AXON 20, el primer smartphone con cámara frontal invisible, el cual marcó una nueva tendencia en los dispositivos móviles. Obviamente, a lo largo del año pasado los anuncios no se detuvieron, pues también dio a conocer equipos de gama media y baja como los de la serie Blade V30 y Blade V30 Vita.

Sin embargo, la joya de la corona fue el lanzamiento del primer equipo con soporte 5G en México, el AXON 30 Ultra 5G, un gama alta en toda la extensión de la palabra cuyo hardware está potenciado por el Snapdragon 888 de Qualcomm y una batería con carga de 65W.

ZTE México también presentó el AXON 30 5G, el nuevo modelo que presumió de tener la segunda generación de la cámara bajo la pantalla, por lo que llegó con mejoras significativas en comparación con el AXON 20.

Pero no todo son smartphones, la empresa celebró el lanzamiento de la red 5G de Telcel con la presentación del Router 5G MC810A, el primero en el mundo en incorporar la plataforma Snapdragon X55, que soporta un ancho de banda de 3.8 gigabytes por segundo. Cuenta con una antena inteligente de alto desempeño, ideal para mejorar la recepción de la red 5G en exteriores y viene con certificación IP65.

ZTE invita a todos sus usuarios a estar pendiente de las redes sociales de la marca ya que en las mismas se realizarán diferentes dinámicas para regalar algunos de los equipos con tecnología 5G y cámara invisible bajo la pantalla.