El iPhone 12 con LTE podría costar $549 USD

Apple mantendrá una versión con LTE cuyo precio será el más económico de la serie

Todo el mundo está atento en la próxima generación del iPhone de Apple, los cuales se estima serán presentados oficialmente en el mes de septiembre y con un lanzamiento que se verá retrasado hasta octubre o hasta noviembre, todavía no se sabe con exactitud.

Lo que sí sabemos es que la nueva serie iPhone 12 será la protagonista del evento, donde se espera que presenten varios modelos de iPhone entre los cuales estará el primero con soporte 5G, pero de igual manera Apple mantendrá una versión con LTE cuyo precio será el más económico de la serie.

Un leaker publicó en Twitter que la versión LTE del iPhone 12 debe llegar con un precio competitivo de solo 549 dólares. Por otro lado, la variante iPhone 12 Max con LTE podría alcanzar los 649 dólares. Si esto resulta ser cierto, Apple cubriría cinco rangos de precios diferentes.

Como cada rumor recomendamos tomar la noticia con mesura, pues se trata de información no oficial, además, proviene de una fuente que prácticamente es desconocida o que nunca había dado de que hablar. Por este motivo, esperamos que fuentes con más peso y renombre puedan corroborar esta filtración.

Con información de Gizchina