Apple presentaría al iPad Air 4 y al Apple Watch Series 6

En vez de un evento los mostraría por medio de un comunicado de prensa

Este año Apple no va a realizar una Keynote física para todos sus lanzamientos, al menos en el de septiembre. Se rumorea que por medio de comunicados de prensa va a presentar al iPad Air 4 y los Apple Watch Series 6.

Este 8 de septiembre se esperan dos nuevos lanzamientos de Apple, entre estos, de acuerdo con filtraciones recientes, donde se pueden ver diferentes fundas de un fabricante en Amazon Alemania, se trataría de productos destinados al Ipad Air 4 2020, hechos por los fabricantes  ZtotopCase y TiMOVO.

Lo interesante es que se puede ver un diseño que recuerda bastante al iPad Pro, lo cual es de esperar, para darle un toque más moderno. De esta forma el botón de Touch ID/Home desaparecería para dar espacio a bordes más delgados y pantalla de mayor tamaño. Se reubicaría en el botón de encendido en la parte lateral.

Sería la primera tableta de la serie que soporte la segunda generación del Apple Pencil, con puerto Tipo C, eliminando al Lightning de esta serie. La pantalla crecería hasta las 10.8 pulgadas. Se cree usaría el procesador A13 Bionic. Permanecerá las 3GB en RAM, aunque con suerte subiría a 4GB y vendría con el nuevo iPad OS14.

Según Jon Prosser también se presentaría al Apple Watch Series 6, el cual estrenaría  Sleep Tracking, con mejores estadísticas, sobre todo para las personas que acuden a gimnasios en donde tiene suscripciones, sobre todo en Estados Unidos.

Se espera que el Watch Series 6 mida 40mm y 44 mm en las correas. Son esperadas las funciones de glucómetro y oxímetro, pero todo dependerá de la FDA y batería de mayor duración.

Con información de AppleInsider y Jon Prosser