¿Se aproxima evento de Apple? Rumores indican que el próximo 23 de marzo se realizará el primer Apple Event del año

Kuo predice que las gafas de realidad mixta de la marca también están en una fase temprana de desarrollo

De acuerdo con un reputado filtrador chino, Apple llevará a cabo su primer Apple Event del año tan pronto como el próximo 23 de marzo. Se espera que la compañía presente los rumorados AirTags, así como una nueva línea de iPad Pro, unos AirPods y, quizás, los nuevos iMac con diseño mejorado.

Debido a la pandemia y situación actual en el mundo, se espera que el evento de Apple se celebre en línea como se ha hecho hasta ahora cuya transmisión se podrá ver desde el sitio web de la compañía y en su canal oficial en YouTube.

Los detalles oficiales sobre el Apple Event siguen siendo desconocidos. Sin embargo, la creciente evidencia del inminente lanzamiento de AirTags sugiere que el rastreador podría debutar a finales de este mes, justo el día 23 de marzo.

Por otro lado, el analista Ming-Chi Kuo, quien tiene una fuerte reputación, dijo que la compañía lanzará unos “lentes de contacto” con funciones de realidad aumentada, pero estos no llegarán sino hasta los primeros meses de 2030.

Kuo afirma que es poco probable que estos lentes tengan una potencia informática y almacenamiento independientes, lo que sugiere que podrían depender de una conexión permanente a un iPhone o Apple Watch. Los lentes de contacto podrían proporcionar una ligera experiencia de realidad aumentada sin necesidad de usar gafas.

Asimismo, Kuo predice que las gafas de realidad mixta de la marca también están en una fase temprana de desarrollo, pero que su anunció está más cerca que nunca, ya que se estima sean presentados al mundo a mediados de 2022, pero también habrá otro producto que se trata de unas gafas de realidad aumentada que llegarán en algún momento de 2025.

El analista afirma que las gafas de realidad aumentada de Apple tendrán el potencial de proporcionar una experiencia inmersiva que es significativamente mejor que los productos de realidad virtual existentes. Sin embargo, no los veremos sino hasta 2025 con una etiqueta de precio de al menos $1,000 dólares.

Con información de MacRumors